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La importancia de humanizar la Comunicación en el Marketing Digital

Escrito por Ricardo Meneses | Aug 13, 2018 4:19:50 AM

Hoy los tiempos se acortan para generar una relación con nuestros clientes, el núcleo es nuestro sitio web. Una prueba ácida de valor es pedirle a un amigo que entre a nuestro sitio y nos diga (o grabe) todo lo que está pensando.

 

¿Es claro lo que quiere la empresa que hagamos como usuarios? ¿Si queremos conocer más acerca de un producto o servicio es fácil? ¿Percibo el valor del producto/servicio? ¿Facilita el engagement de nuestros clientes? y si decido comprar o dejar mis datos para que me contacten, ¿es sencillo?

Hoy el ambiente digital ofrece diversas plataformas para comunicarnos con nuestros clientes (Instagram, Linkedin, Facebook, Whatsapp, entre otras). Cada una de ellas nos permite llegar a audiencias variadas.

 

Uno de los grandes defectos de las empresas actualmente es que la línea entre los equipos de Comunicación y Marketing no están claras, muchas veces se invaden funciones y compiten entre ellas en áreas tan importantes como la marca, el contenido, las redes sociales y los datos.

 

En Digital Thunder nos especializamos en alinear la estrategia entre los departamentos de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing y Ventas. El resultado es la fortaleza de la marca y la consecución de las metas de ventas.